Creemos que la Biblia es la Palabra de Dios, nuestra autoridad y su mensaje aplica a la vida diaria. Creemos en un solo Dios, creador de todo. Él existe en tres personas: Dios el Padre, Dios el Hijo y Dios el Espíritu Santo.
Creemos en su amor y en su santidad.
Creemos que el pecado nos ha separado de Dios y de su propósito para nuestras vidas.
Creemos que Jesucristo, Dios y hombre, es el único que puede restaurar nuestra relación con Dios. Él vivió sin pecado, murió en la cruz por nosotros y resucitó para comprobar su victoria y darnos poder para enfrentar la vida.
Creemos que para recibir el perdón y nacer de nuevo necesitamos arrepentirnos de nuestros pecados, creer en el Señor Jesucristo y someternos a su voluntad.
Creemos que para poder vivir una vida de santidad y fruto como Dios quiere, necesitamos ser bautizados en agua y ser llenos del Espíritu Santo. Creemos en la manifestación del los dones del Espíritu Santo en todos los creyentes: lenguas, interpretación, profecía, discernimiento, conocimiento, sabiduría, fe, sanidades y milagros.
Creemos que Dios nos ha capacitado para realizar el propósito que él tiene para cada uno de nosotros que es, adorar a Dios, cumplir con nuestro deber en la iglesia y servir a la comunidad en donde vivimos.
Creemos que Dios quiere sanarnos y prosperarnos para que ayudemos a otros de manera efectiva.
Creemos que el Señor Jesús regresará tal como lo prometió.